Cargando...

Iniciativas de los actores

¡Se parte del ecosistema de innovación!

Registra tu iniciativa queremos saber sobre tu trabajo.
Conoce el trabajo de otros en temas de innovación.
Anímate a contactar a actores que trabajen en temas de tu interés.
Construyamos lazos de trabajo colaborativos.

COMEDOR DE FUNDACIÓN AMIGA

El comedor se implementó para los estudiantes, docentes, y administrativos, con el propósito de brindar un servicio educativo complementario a las familias que facilite las actividades familiares, laborales y educativas. Por otra parte, se busca concienciar a los alumnos de la importancia de una dieta saludable. Del mismo modo se busca conseguir que los niños tengan unos hábitos saludables de higiene y que el ambiente general del comedor sea afable y de respeto mutuo.
La iniciativa busca ofrecer un servicio de comedor, en el que se motive al niño para que adquiera una alimentación adecuada, mantener el hábito de lavarse las manos antes y después de comer, saber utilizar correctamente los cubiertos, ayudar a los compañeros, mantener el orden y el silencio en las filas mientras se espera ser atendido.
Salud y bienestar, Agua limpia y saneamiento, Paz, justicia e instituciones sólidas
Niños, niñas y adolescentes
ONG/Fundaciones
La Fundación busca contribuir a la dignificación y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas más necesitadas de la provincia de Esmeraldas, mediante la prestación de servicios sociales de primer nivel y la formación integral en el ámbito académico, deportivo, técnico, productivo y cultural.
info@fundacionamiga.org
+62757073
Esmeraldas
Ir arriba