Cargando...

Iniciativas de los actores

¡Se parte del ecosistema de innovación!

Registra tu iniciativa queremos saber sobre tu trabajo.
Conoce el trabajo de otros en temas de innovación.
Anímate a contactar a actores que trabajen en temas de tu interés.
Construyamos lazos de trabajo colaborativos.

Reserva Biológica Jatun Sacha

La Estación Biológica Jatun Sacha, creada en 1986, es un centro de investigación y educación de campo en la región de la selva tropical del alto río Napo en la Amazonía ecuatoriana. La estación incluye una reserva de 2.200 hectáreas de las cuales el 70% es bosque primario y el resto es crecimiento secundario.
Durante los primeros años, la investigación científica se ha centrado en las colecciones e inventarios de la biota. La investigación ecológica ha incluido el monitoreo multi-taxonómico y los ensayos silvícolas. La estación ha albergado una serie de cursos de biología dirigidos a estudiantes nacionales e internacionales.
Educación de calidad, Acción por el clima, Vida de ecosistemas terrestres, Alianzas para lograr los objetivos
Pueblos indígenas y etnias
ONG/Fundaciones
La Fundación tiene el objetivo de promover la conservación de la biodiversidad del Ecuador, a través de la capacitación técnica, la investigación científica, los programas de educación ambiental a nivel nacional e internacional, el desarrollo comunitario, el manejo sostenible de los recursos naturales y la formación de líderes con mayor participación étnica y de género para mejorar la calidad de vida de la población y de las comunidades.
jatunsacha1@jatunsacha.org
+22432240
Quito
Ir arriba