Cargando...

Iniciativas de los actores

¡Se parte del ecosistema de innovación!

Registra tu iniciativa queremos saber sobre tu trabajo.
Conoce el trabajo de otros en temas de innovación.
Anímate a contactar a actores que trabajen en temas de tu interés.
Construyamos lazos de trabajo colaborativos.

RESTAURACIÓN DE VEGETACIÓN DE LAS FUENTES DE AGUA

El Municipio de el Pangui en conjunto con El FORAGUA trabajan para la restauración definitiva de las fuentes de agua, encaminando recursos para la compensación por servicios ambientales. Los incentivos permiten y garantizan los procesos de restauración pasiva y/o activa, revirtiendo el uso de pastizales a conservación.
Unas 600 plantas de especies fueron entregadas por parte del GAD Municipal de El Pangui, a la finca Maníes (parroquia Pachicutza), con el objetivo de buscar los mecanismos que garanticen la conservación, recuperación y el manejo integral de los bosques y recursos hídricos, para garantizar la calidad del agua que se ofrece a la ciudadanía.
Agua limpia y saneamiento, Ciudades y comunidades sostenibles, Vida de ecosistemas terrestres, Alianzas para lograr los objetivos
Ciudadanía
Iniciativas Municipales / Gobierno
La Administración de la Alcaldía de El Pangui está comprometida con el pueblo, a través de una acción solidaria, responsable y honesta; que busca el desarrollo de la ciudad, mediante proyectos de infraestructura urbana y el bienestar de la ciudadanía.
alcaldia@elpangui.gob.ec
+73702255
municipioelpangui@gmail.com
El Pangui
Ir arriba