Cargando...

Iniciativas de los actores

¡Se parte del ecosistema de innovación!

Registra tu iniciativa queremos saber sobre tu trabajo.
Conoce el trabajo de otros en temas de innovación.
Anímate a contactar a actores que trabajen en temas de tu interés.
Construyamos lazos de trabajo colaborativos.

Programa de Educación Ambiental – PEA

A través de la sensibilización a actores relevantes buscan posicionar las funciones de los ecosistemas bosque y páramo en la regulación hídrica y los temas relacionados a la conservación de las fuentes de agua. Con este público específico realizan recorridos de sensibilización en el Área de Conservación Hídrica Antisana o el Área de Conservación hídrica Paluguillo. Por otro lado, forman parte de la Red de Educación Ambiental – REA Quito, una red de trabajo propositiva que busca fomentar y articular la educación ambiental en el del Distrito Metropolitano de Quito.
PEA generan procesos de educación y espacios de sensibilización a través de proyectos y actividades puntuales. Son fieles a estos procesos como eje fundamental para lograr un cambio positivo de perspectiva sobre la importancia de las fuentes de agua.
Ciudades y comunidades sostenibles, Producción y consumo responsables, Vida de ecosistemas terrestres
Ciudadanía
ONG/Fundaciones
FONAG es un fondo patrimonial que se creó en enero del 2000, una alianza de personas, instituciones y comunidades comprometidas con la conservación y restauración de las fuentes de agua del Distrito Metropolitano de Quito.
fernanda.olmedo@fonag.org.ec
Cuenca
Ir arriba