Cargando...

Iniciativas de los actores

¡Se parte del ecosistema de innovación!

Registra tu iniciativa queremos saber sobre tu trabajo.
Conoce el trabajo de otros en temas de innovación.
Anímate a contactar a actores que trabajen en temas de tu interés.
Construyamos lazos de trabajo colaborativos.

PROGRAMA DE CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD EN LA COORDILLERA DEL CÓNDOR

Un programa de tres años enfocado en la conservación de la biodiversidad en la zona del Proyecto Fruta del Norte en la Provincia de Zamora Chinchipe. El proyecto es ejecutado por Conservación Internacional Ecuador en coordinación con el Ministerio del Ambiente y Agua, con el financiamiento de Lundin Gold, con un enfoque de alianzas para paisajes sostenibles, para promover la conservación de la naturaleza para asegurar el bienestar humano de poblaciones locales.
Conservación del patrimonio natural, buena gobernanza y la producción sostenible en la cordillera del Cóndor en Ecuador.
Producción y consumo responsables, Ciudades y comunidades sostenibles, Alianzas para lograr los objetivos
Gobiernos locales , Gobierno nacional
ONG/Fundaciones
Conservación Internacional (CI) estableció su programa en el Ecuador en el año 2001; desde entonces colaboran con una amplia red de aliados claves, que incluye instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales (ONG), organizaciones de base, universidades, empresas e individuos comprometidos con la conservación y uso sostenible de la biodiversidad en áreas prioritarias, identificadas por sus valores naturales y culturales, y por su capacidad para generar servicios ambientales fundamentales para el desarrollo sustentable del país.
ci-ecuador@conservation.org
Cuenca
Ir arriba