Cargando...

Iniciativas de los actores

¡Se parte del ecosistema de innovación!

Registra tu iniciativa queremos saber sobre tu trabajo.
Conoce el trabajo de otros en temas de innovación.
Anímate a contactar a actores que trabajen en temas de tu interés.
Construyamos lazos de trabajo colaborativos.

FONDO DE EMPRENDIMIENTO PARA GALÁPAGOS

Fundación Un Cambio por la Vida, junto a la empresa Lindblad Expeditions y Island Conservation, crearon el “Galápagos Relief Found / Fondo de Emprendimiento para Galápagos”, como mecanismo de apoyo para la reactivación social y económica de los hogares afectados por la Pandemia. FUPROGAL es un programa que permite que los hogares de las islas tengan acceso a créditos a bajas a tasas de interés mientras se reactiva la economía local.
La iniciativa en el primer trimestre del 2021 ha logrado recaudar 225 mil dólares los mismos que se administran y gestionan a través de COAC. El programa permite impulsar créditos educativos al 9.5%, así como créditos para emprendimiento, fortalecimiento de negocios y capital de trabajo a una tasa del 12%.
Fin de la pobreza, Trabajo decente y crecimiento económico, Reducción de las desigualdades, Alianzas para lograr los objetivos
Estudiantes , Empresas , Emprendedores , Ciudadanía
ONG/Fundaciones
Un Cambio por la Vida tiene como propósito congregar, incluir y convocar sin excepción a todos los ciudadanos de Galápagos para ser parte en la realización de cambios que concienticen, promuevan y motiven la protección de la vida, la recuperación de los valores de la cultura isleña y el buen vivir con el fin de generar espacios de discusión y seguimiento a la construcción de una comunidad sostenible con políticas públicas eficientes y acuerdos ciudadanos claros.
proyectos@funcavid.org
+996424737
Santa Cruz
Ir arriba