Cargando...

Iniciativas de los actores

¡Se parte del ecosistema de innovación!

Registra tu iniciativa queremos saber sobre tu trabajo.
Conoce el trabajo de otros en temas de innovación.
Anímate a contactar a actores que trabajen en temas de tu interés.
Construyamos lazos de trabajo colaborativos.

School Fab Lab

La idea de un Fab Lab (laboratorio de fabricación) nació en el MIT (Massachusetts Institute of Technology). Un School Fab Lab es un laboratorio adaptado para vincular a los estudiantes y profesores con la tecnología del siglo XXI. El School Fab Lab es fruto de una alianza e inversión conjunta entre la empresa Schlumberger y la USFQ. Es un laboratorio único para impulsar la creatividad, el emprendimiento y la produccción de tecnología local.
Potencia la educación en el país, a través de un acercamiento de los estudiantes con las escuelas y colegios para que pierdan la idea de que las ciencias, la ingeniería o las matemáticas son difíciles o abstractas y que, de una manera divertida, puedan aprender.
Alianzas para lograr los objetivos
Niños, niñas y adolescentes
Academia
La Universidad San Francisco de Quito, es una institución privada que funge como líder global en educación, investigación, creatividad, emprendimiento y libertad de América Latina. El modelo de educación está dirigido a la formación de profesionales líderes, innovadores y emprendedores, sirviendo a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes Liberales e integrando a todos los sectores de la sociedad local y regional.
imerino@usfq.edu.ec
+22971700
Quito
Ir arriba