Cargando...

Iniciativas de los actores

¡Se parte del ecosistema de innovación!

Registra tu iniciativa queremos saber sobre tu trabajo.
Conoce el trabajo de otros en temas de innovación.
Anímate a contactar a actores que trabajen en temas de tu interés.
Construyamos lazos de trabajo colaborativos.

Talleres

Tres talleres, el primero ZOI en 3D para escanear e imprimir en 3D, Corte CNC para convertir ideas en productos a partir del corte CNC, para fabricación de prototipos, línea de muebles, juguetes, entre otros. Además brinda talleres para niños enfocado en la enseñanza de los niveles básicos de estudios para por medio de tecnología impulsar el desarrollo académico de los estudiantes.
Brinda talleres al publico los cuales generan conocimiento compartido para desarrollar habilidades de adaptación a nuevas tecnologías.
Fin de la pobreza, Educación de calidad
Niños, niñas y adolescentes , Ciudadanía
Laboratorio
FabLab ZOI es un laboratorio de investigación y desarrollo tecnológico que promueve ciencia, diseño y arte como centro del desarrollo humano para mejorar la calidad de vida en Latinoamérica. Nace en 2014 en la ciudad de Quito y ha generado proyectos de impacto en Ecuador y Latinoamérica enfocados en la inclusión y democratización de conocimientos y tecnologías emergentes. Somos parte de FabLab Network, red global de laboratorios que promueven la educación de calidad de manera distribuida y el empoderamiento tecnológico. Donde se generan programas educativos liderados por los intelectuales más destacados del mundo en diferentes áreas del conocimiento.
fablabzoi@gmail.com
+0987990170
Quito
Ir arriba