Cargando...

Iniciativas de los actores

¡Se parte del ecosistema de innovación!

Registra tu iniciativa queremos saber sobre tu trabajo.
Conoce el trabajo de otros en temas de innovación.
Anímate a contactar a actores que trabajen en temas de tu interés.
Construyamos lazos de trabajo colaborativos.

Profuturo

ProFuturo es un programa de educación digital impulsado por Fundación Telefónica y Fundación “la Caixa” que tiene como misión reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables de Latinoamérica, el Caribe, África y Asia. Su visión es mejorar la educación de millones de niños y niñas en todo el mundo, llegando a ser un referente mundial de la transformación e innovación educativas.
A través de una solución educativa digital e integral que combina métodos de enseñanza y de aprendizaje, modulares y adaptados a cada entorno y contexto. ProFuturo centra sus esfuerzos en lograr que los docentes tengan una buena formación y las mejores herramientas para proporcionar una educación de calidad a niños de zonas vulnerables
Educación de calidad
Niños, niñas y adolescentes
ONG/Fundaciones
Coordina la puesta en marcha y ejecución de los programas estratégicos y los proyectos a nivel global; administra los recursos y asegura la sostenibilidad a medio y largo plazo de la Fundación mediante el establecimiento de alianzas estratégicas. Cada una de las Fundaciones cuenta, a su vez, con su propio Equipo Directivo que se encarga de la gestión local.
fundacion.ec@telefonica.com
+2227700
Quito
Ir arriba