Cargando...

Iniciativas de los actores

¡Se parte del ecosistema de innovación!

Registra tu iniciativa queremos saber sobre tu trabajo.
Conoce el trabajo de otros en temas de innovación.
Anímate a contactar a actores que trabajen en temas de tu interés.
Construyamos lazos de trabajo colaborativos.

Escuela Granja

El objetivo principal de la escuela granja es crear un espacio educativo integral tanto para los niños/as como para sus familias, proporcionando un desarrollo social competitivo y ofreciendo oportunidades, habilidades y destrezas que empoderen a estas poblaciones con el fin de que el espiral de la pobreza no se agudice.
Proporcionar un sistema de acompañamiento pedagógico alternativo para los niños y niñas con enfermedades catastróficas. Estructura social apoyada en la familia y el entorno inmediato del niño, que permita que los niños continúen su proceso de desarrollo integral saludable.
Salud y bienestar
Personas con problemas de salud , Niños, niñas y adolescentes
ONG/Fundaciones
La Fundación Cecilia Rivadeneira (FCR) nació en el año 2004 como un emprendimiento para transformar la vida de los niños/as ecuatorianos diagnosticados con cáncer y sus familias. Es una labor integral que trabaja en todos los frentes que afectan el entorno de los niños y las niñas. Busca construir una sociedad con conciencia social, donde los beneficiarios de cada acción son al mismo tiempo actores de su propio desarrollo, para que el resultado sea multiplicador y el impacto positivo tenga un alcance profundo en las familias afectadas por el cáncer infantil.
info@fcr.org.ec
+0989072968
Quito
Ir arriba