Cargando...

Iniciativas de los actores

¡Se parte del ecosistema de innovación!

Registra tu iniciativa queremos saber sobre tu trabajo.
Conoce el trabajo de otros en temas de innovación.
Anímate a contactar a actores que trabajen en temas de tu interés.
Construyamos lazos de trabajo colaborativos.

Programa completo de desarrollo de software full-stack

Es un programa de formación completa. Los primeros tres módulos cubren los fundamentos de programación, incluyendo programación low-level y algoritmos, programación high-level y bases de datos, y el desarrollo de sistemas y redes. Luego, ofrecen la posibilidad de especialización en una tecnología emergente: Machine Learning, Realidad Aumentada y Realidad Virtual, Low-level y Algoritmos o Desarrollo Web Full-stack. A lo largo del programa,se incluye la enseñanza de habilidades blandas, incorporando la preparación para entrevistas, hablar en público, trabajar en equipo y más.
Maneja una metodología de aprender haciendo (aprendizaje basado en proyectos) y aprendizaje entre pares, para fomentar una cultura de aprendizaje constructiva, resiliente e innovadora. Además, el plan de estudios intensivo está diseñado en torno al aprendizaje colaborativo, basado en desarrollar habilidades para la resolución de problemas reales.
Educación de calidad
Estudiantes
Academia
Holberton Ecuador es una franquicia operada por Coderise, una organizacion sin animo de lucro fundada en 2012 en Miami Florida, que promueve el entrenamiento no tradicional en Desarrollo de Software y Computación en América Latina, como alternativa para el progreso socioeconómico de la región. Holberton Ecuador también cuenta con el apoyo de BuenTrip una incubadora de startups tecnológicas. BuenTrip Hub se fundó en 2014 con el objetivo de transformar el ecosistema de emprendimiento tecnológico del Ecuador con contactos, conocimiento y capital.
admissions@holbertonschool.com
+0980635405
Quito
Ir arriba